lunes, 17 de agosto de 2009

UN COACH PARA EL ESPÍRITU

EL TRABAJO DEL COACH DESDE EL ENEAGRAMA Y HACIA EL ESPÍRITU

En estos tiempos donde todo, las empresas, las compañías, los asuntos de dinero, los asuntos laborales, interpersonales, personales y físicos dependen casi exclusivamente del ADN (en mutación o evolución) y del Alma, es muy oportuno ofrecer a las personas que son el ORO de las empresas o las familias, una terapia o Acompañamiento acorde a estos tiempos de cambios y aceleración conciente.
Desde el simple y profundo Teste de Eneagrama se ingresa a la profundidad de la persona por los sitios menos esperados. La persona responde las 144 preguntas y se suelta, luego de allí comienza la labor del Coach que vive en ambos planos: material y espiritual para ofrecerle al coacheado una respuesta holística a si mismo y las posibles maneras de transitar el camino y de pasar a otro estado de conciencia.
El COACHING ESPIRITUAL es una herramienta valiosísima donde en poco tiempo y con el corazón dispuesto al cambio, acompañado por personas competentes y creyendo en las propuestas, el consultante o mejor dicho el Acompañado se mira, se re-conoce, se re-descubre y se encuentra!!! Encontrando allí el mayor de los tesoros y el más sabio Maestro: EL MISMO.
Lic., Coach y Facilitadora: MA. PAULA MÁXIMO
licmaximo@gmail.com





No hay comentarios: