jueves, 13 de marzo de 2008

El Porque y el Para Que

A lo largo de la vida las personas vamos formando un sistema de creencias gracias a lo que traemos innatamente, a lo que aprendemos, a lo que nos transfieren inconcientemente los demas y a los deseos que nos mueven para uno u otro lado.
Mi creencia, desde mi mas tierna infancia fue siempre espiritual y en relacion a ello he buscado incansablemente los modos de sentirme Feliz, de sentirme en Salud tanto fisica como psiquica y emocionalmente, y tambien para poder realizar mis proyectos de manera satisfactoria tanto para mi como para los demas.
... Y por eso fue que primero estudie una carrera dedicada al servicio de otras personas en relacion a la comunicacion como la Lic. en Fonoaudiologia, y posteriormente el curso anual de Coaching Ontologico para aprender el "Arte de preguntar" y asi amalgamar las tres cosas: espiritualidad, comunicacion y coaching.
Espero que este nuevo modo de Coachear sea de tu agrado.
Espero que desees hacerte las preguntas claves y que tengas el valor de responderlas.

El camino es hermoso pero no por ello, facil.
El camino a recorrer no es otra cosa que el de tu propia vida solo que guiado desde adentro.
Este camino es el unico que vale realmente la pena recorrer con trabajo y esfuerzo.
El camino del ALMA es EL CAMINO.

ESTAS DISPUESTO/A A RECORRERLO?

Puedes comunicarte conmigo al mail: licmaximo@gmail.com
o a mi telefono celular: 341 153223303

No hay comentarios: